Lo Ultimo | Adrián Pallares | Belén Francese | Vecinos

La experiencia de Adrián Pallares con sus vecinos: "A todos nos miran extraños"

Adrián Pallares narró cómo es la situación con sus vecinos por salir a trabajar a diario pese a la pandemia, esto ante las situaciones que vivió Belén Francese

El panelista de "Intrusos", Adrián Pallares, contó su experiencia por salir diariamente a cumplir sus labores, esto ante las situaciones que vivió Belén Francese Belén Francese con sus vecinos.

“A todos los que entramos y salimos de nuestras casas nos miran propios y extraños un poco raro, sobre todo porque vamos a lugares que podemos cruzar a otra gente”, reveló el periodista.

En el momento en el que abordaban el tema de la actriz, reiteró: “En el tema de Belén Francese parece que hubo varias situaciones que fastidiaron. Y no es el tema de los vecinos solamente. Ella reconoció que vio a la madre y que está preocupada por ella”.

“A todos los que entramos y salimos de nuestras casas nos miran propios y extraños un poco raro, sobre todo porque vamos a lugares que podemos cruzar a otra gente”, reveló el periodista. “A todos los que entramos y salimos de nuestras casas nos miran propios y extraños un poco raro, sobre todo porque vamos a lugares que podemos cruzar a otra gente”, reveló el periodista.

Sin embargo, indicó que se debe mantener la responsabilidad ante la penademia que afrontamos. “Todos queremos ver a nuestros padres, todos queremos ver a los abuelos pero la verdad es que si uno entra y sale, tiene que ser lo suficientemente consciente. Porque sino estamos todo el día apelando a la responsabilidad social y esa es la responsabilidad social”.

belen francese.jpg

La actriz Belén Francese informó que se contagió de coronavirus luego de asistir al programa "El precio justo" de Lizy Tagliani. Ante esto, su vida personal se ha visto afectada. "Se contagiaron Ernesto y Juan Carlos (los encargados del edificio) por tu culpa. ¡Gracias Belén! Hay Covid en el edificio por tu culpa", expresó una supuesta vecina de la actriz Belén Francese en la red social Twitter.