Lo Ultimo | Adrián Pallares | Jorge Rial | conductor

Adrián Pallares incomodó a Jorge Rial con una "chicana"

Adrián Pallares le recordó con humor un momento "íntimo" y del pasado al conductor de Intrusos Jorge Rial

Adrián Pallares develó con humor un "íntimo" momento del conductor Jorge Rial. Y es que en el programa "Intrusos" Rodrigo Lussich recordaba anécdotas de un viaje a París, mientras que Jorge habló de una situación que también vivió en la ciudad europea.

El momento inció de esta manera: “¿No te agarraron los gitanos con el truco del anillo de oro? Te preguntan si es tuyo y te roban. Me lo quisieron hacer a mí y me fui. Se lo quisieron hacer a unos alemanes, los paro y me peleo con los gitanos a los gritos. De golpe aparece alguien y me dice ‘Rial acá también hacés quilombos’ pero era Paris”

Pero tras escucharlo atentamente, Adrián Pallares le preguntó entre risas: “¿Y con quién estabas vos?”. Con humor, Jorge le respondió con un grito: “¡Solo!”. El panelista hacía referencia al viaje que Rial y Loly Antoniale realizaron a Paris en el 2013 para celebrar su primer año de novios.

Jorge Riall.jpg
Jorge

Jorge

Mientras sus compañeros preguntaban por lo bajo “¿qué gestión?”, Adrián redobló la apuesta y le dijo: “Yo vi una foto en una tapa con un sobretodo precioso”. Pero Jorge se dio vuelta y sin mirarlo volvió a gritar: “¡Solo estaba, solo!”.Por su parte, la tapa que mencionó Adrián era la portada de revista Gente que mostraba a la pareja súper enamorada frente a la Torre Eiffel con Jorge luciendo un tapado negro imponente bajo el título: “Estamos buscando el bebé intensamente”.

Rial vivió diferentes polémicas mientras mantuvo una relación con la modelo Loly "Me jode mucho y no quisiera hablar de esto pero hubo un hecho que tuvo que ver con mi hija", dijo en su momento el conductor ante la ruptura. Actualmente el conductor de Intrusos, Jorge Rial está felizmente casado con Romina Pereiro, junto a quien logró formar su familia ensamblada.