Lo Ultimo | Adolfo Cambiaso | Diego Maradona | Dieguito Fernando

Adolfo Cambiaso habló se su relación con Diego Maradona

El jugador de polo número uno del mundo, Adolfo Cambiaso contó detalles de su relación con Diego Maradona y le hizo un tierno regalo a su hijo menor, Dieguito Fernando.

Luego de la trágica muerte de Diego Maradona el año pasado, fueron cientos los famosos y personalidades del deporte en todo el mundo que le rindieron homenaje. Entre ellas estuvo el jugador de polo Adolfo Cambiaso que lució una camiseta con el número 10 y el apellido Maradona en su espalda, durante un partido del Campeonato Argentino en Palermo. Ahora, le regaló al hijo menor de El Diez, Dieguito Fernando, esa misma camiseta junto con un casco de polo.

"Siempre jugábamos golf en Ezeiza cuando él vivía allá. Compartimos muchas cosas", comenzó diciendo el jugador estrella de La Dolfina sobre su amistad con Diego Maradona.

Adolfo cambiaso.jpg

Luego agregó: "Una persona que siempre estaba en los momentos en que tenía que estar. Sobre todo, cuando perdía. En alguna derrota, siempre me llamaba él", sostuvo el mejor polista argentino de todos los tiempos.

Dieguito Fernando le agradeció al polista por el regalo en redes sociales y subió unas fotos luciendo la camiseta y el casco. "Gracias Adolfo Cambiaso por homenajear a mi papá con esta hermosa camiseta que me regalaste", escribió.

image.png

Para finalizar, Adolfo Cambiaso, aseguró que Diego tenía "una energía positiva de las que no se encuentra en cualquier lado. Una persona como para extrañar, porque a todos los deportes les hacía muy bien", cerró.

Diego Maradona se descompensó mientras dormía el 25 de noviembre de 2020, y alrededor de las 11.30, cuando fueron a despertarlo, ya no reaccionó a los intentos de reanimación. La última vez que lo vieron con vida fue a las 23 horas del día anterior. El campeón mundial en México 1986 había sido operado de un coágulo en la cabeza a principios de noviembre.

maradona_2.jpg

Su última aparición pública fue el 30 de octubre, en el día de su cumpleaños número 60 y en el regreso de la actividad en el fútbol local con el partido entre Gimnasia y Patronato en el inicio de la Copa Liga Profesional.