Hoy se conoció la noticia de que Nicole Neumann a través de su abogada había enviado un bozal legal a Fabián Cubero y Mica Viciconte para que no pueda subir fotos ni hablar de sus hijas.

En Intrusos (América tv) comentaron cual sería el motivo del enojo de Nicole; según contaron en el programa hubo un tema en particular que a Nicole la enojó de sobre manera, y esto hizo que apresurara el envío de la notificación del bozal legal.

Las fotos que se postearon en los últimos días donde se veía a Mica festejando su cumpleaños número 30, en donde las hijas de Nicole y Cubero abrazaban y besaban a la novia del padre, sumado a que la mayor de sus hijas estaría manifestando intenciones de irse a vivir junto a su padre y Mica habrían colmado la paciencia de la modelo.

Además otro de los temas que preocupa a Nicole es que su hija mayor en una aplicación de fotos de adolescentes tiene como perfil una foto de su padre, sus hermanas y Mica.

Al parecer la modelo está muy angustiada por este tema, y teme que su hija tome la decisión de irse a vivir con su padre.

app hija de Nicole y cubero.jpeg.jpg