Reino Unido | Adele | cantante | Mansión

Adele vende su mansión embrujada

La cantante británica Adele compró la mansión en 2011 pero solo pudo vivir en el lugar un año ¿Cuál fue la razón?

Tras desaparecer un tiempo y luego volver con una imagen más estilizada y llevando un estilo de vida más saludable, la cantante Adele sin duda experimentó muchos cambios. Entre ellos se mudó, por lo que está vendiendo su mansión, que según ella está embrujada y que queda en el condado de West Sussex. El valor de la propiedad es de 8,9 millones de dólares.

La mansión de la cantante Adele que fue construida a principios del siglo pasado, es conocida como “Lock House”. La casa de Adele cuenta con 13 habitaciones y nueve baños. Cuando la interprete británica se sorprendió gratamente con el lugar en el año 2011, y al adquirirla pensó que residiría en la propiedad por mucho tiempo, pero no ocurrió.

Entre tanto, poco después se conoció que Adele vivió solo un poco más de un año para posteriormente alquilársela a un amigo: el presentador de televisión Anderson Cooper. Adele explicó que la razón que la llevó a dejar la propiedad fueron las voces y ecos que se escuchaban en el área de la piscina y en las habitaciones.

Por su parte el tabloide The Sun informó que la cantante Adele no tenía dudas de que su mansión estaba “embrujado”, y el miedo que sintió la llevó a contratar un guardaespaldas para que la acompañara durante los tiempos que pasaba sola en la gigantesca propiedad.

CASAS EMBRUJADAS: ADELE Y NICOLAS CAGE

Pese a que la mansión embrujada tenía todas las comodidades, la cantante Adele prefirió irse a otra casa ubicada en East Grinstead a solo media hora de su antigua residencia. Tras alquilarla durante siete años, decidió ponerla a la venta en 2018, a un precio inicial de 10 millones de dólares.

En 2021 Adele finalmente decidió bajar el precio a 8,9 millones de dólares, y la mansión de estilo campestre aún espera por un comprador. La famosa mansión embrujada de Adele, cuenta con acceso privado. También está ubicada a pocos minutos en auto de las ciudades de Horsham, Brighton y Crawley están a pocos minutos de distancia en auto.