Reino Unido | Adele | Cantante | artista

Adele compartió la celebración por sus 33 cumpleaños

La cantante británica Adele reapareció el día de su cumpleaños en las redes sociales y compartió con sus fanáticos

La cantante británica Adele estuvo de cumpleaños, y para apagar sus 33 velitas, la artista reapareció ayer 33 años y decidió reaparecer en las redes sociales. Acompañados del epígrafe “Thirty Free”, Adele subió tres imágenes que le valieron un sin fin de elogios y saludos por su cumpleaños. De hecho tuvo casi 6 millones de likes.

En la primera imagen se puede ver a la cantante Adele al natural con una remera sencilla mostrando sus tatuajes, aparece también con el cabello húmedo y sin maquillaje. En la segunda imagen se la puede ver disfrutando del mar vestida en traje de baño estampado y sus brazos en alto. En cuanto a la tercera fotografía, se ve a la artista en una casa con el cabello al viento y girando hacia la cámara.

A través de los comentarios los fanáticos de Adele le consultaron cuándo saldría su próximo disco, pero no contestó. Actualmente la artista pasa por una gran momento en lo personal. Tras su divorcio de Simon Konecky hace 3 años. Después de eso decidió bajar de peso y en los últimos meses fue vinculada románticamente con algunas figuras, pero nunca se confirmó.

Captura Adele.JPG

En principio, surgió la versión de un romance con el rapero Skepta, luego la vincularon con el actor y director Bradley Cooper, pero la revista Closer contó que la cantante de “Chasing Pavements” estaría en una relación con un amigo de la infancia. “Adele está enamorada y, aunque desea mantener su identidad en secreto, no oculta su nueva felicidad a familiares y amigos”.

En cuanto a sus apariciones públicas, Adele fue host de Saturday Night Live en octubre de 2020, programa en el que interpretó un medley de hits como “Hello”, “Someone Like You”, y “Rolling in the Deep” en un sketch en el que se parodiaba al reality The Bachelor.