Cuando telebajocero.com publicó que Jorge Rial iba a tomarse una licencia en Intrusos, también adelantamos que entre sus proyectos futuros estaba la producción y realización de ficciones para el grupo América.

El miércoles Rial estuvo en Intrusos y confirmó reuniones y encuentros con productoras y gente de la industria para hacer ficciones para la pantalla de América.

Pero Rial no largó prenda de los argumentos de las posibles realizaciones. Por eso podemos contar en exclusiva que la primera ficción en la que trabaja Jorge Rial para hacer con el Grupo América está centrada en el mundo del fútbol y el escándalo de la FIFA y sus consecuencias en la AFA, un tema que a Daniel Vila, uno de los dueños del grupo siempre le interesó.

La idea de la historia estará centrada a partir del descubrimiento de pagos de coimas y sobornos en la FIFA, por las transmisiones de los partidos.

Rial viajará a Miami el próximo fin de semana con miras a reunirse con gente interesada en participar en la ficción, que como se ve tiene un tema de absoluta actualidad a nivel nacional y mundial.

Aparecen en esta nota: