Lo Ultimo | Adela González | Cáncer | Periodista

Adela González: murió la hija de 8 años de la reconocida periodista

La hija de la periodista Adela González muere con tan solo ocho años. "Solo hay dolor", escribe en su Twitter al dar a conocer la noticia.

La hija de la periodista y presentadora española Adela González murió a los ocho años de cáncer. Una dura pérdida que la propia madre confirmó en Twitter, donde mostró su dolor por la pérdida de la pequeña Andrea.

La hija de Adela González, conocida a nivel nacional en España por estar al frente de Más vale tarde, ha muerto de cáncer. Ha sido la propia periodista la que ha dado la noticia en su cuenta de Twitter para agradecer las numerosas muestras de cariño recibidas. "Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos l@s espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia", comenzaba.

Adela González on Twitter

"Nuestro dolor infinito se mitiga con ese aliento cercano", decía agradeciendo el apoyo y las palabras de ánimo a sus compañeros de la televisión tras la muerte por cáncer de su hija, así como a su "otra gran familia televisiva", la de La Sexta. Adela González ha mencionado a Iñaki López, Andrea Ropero, Ana Pastor, Antonio García Ferreras y al equipo de Más vale tarde, donde pasó buena parte de su periodo en la cadena llegando a sustituir en varias ocasiones a la presentadora Mamen Medizábal. Todos ellos han respondido con mensajes de cariño

El presentador de La Sexta Noche le ha transmitido sus condolencias y ha lamentado no poder ir a abrazar a su compañera y amiga: "La situación sanitaria me ha impedido subir. Pero hoy más que nunca y más que nada en este mundo me hubiera gustado estar en Bilbao para acompañar y darle un abrazo a una de las personas que más quiero y más me ha enseñado en este mundo. Te queremos". También Ana Pastor ha dedicado unas bellas palabras a su compañera luego de enterarse de la muerte de su hija de ocho años por cáncer: "Hay gente que te inspira...Gente admirable como Adela que hasta en los peores momentos nos ha ensañado mucho. Te abrazamos fuerte amiga aunque nada borre un dolor tan terrible".

Adela González on Twitter