España | Adara | Rodri Fuertes | Vida

Adara tiene compañía en las tardes... Y no es Rodri Fuertes

La vida de Adara parece haber alcanzado un equilibrio en el ámbito personal desde que inició su noviazgo con Rodri Fuertes, con quien ya no oculta su relación

Adara Molinero es una de las personalidades más públicas de España. Todo lo que dice o hace, bien sea en televisión o a través de las redes sociales, es motivo de titulares y de centenares de comentarios de los internautas. Y, justo en esta etapa en la que dio a conocer su relación sentimental con Rodri Fuertes, es cuando más espacio de cotilleo generan sus acciones.

La ganadora de “Gran hermano VIP 7” nunca deja de llamar la atención, tanto para sus admiradores como los detractores y, desde que Adara decidió mostrarse públicamente con Rodri Fuertes, se han notado inseparables cada vez más.

adararodri.jpg

Todo se puso más candente desde que, hace unas semanas atrás, la pareja decidió salir al ruedo y tomarse unas vacaciones en Ibiza. Entre el mar, la playa y el sol, la pareja pareció consolidar su romance y disfrutar de algunas veladas románticas.

A su regreso, aunque Adara y Rodri Fuertes siguieron siendo discretos en la manera como muestran su relación a través de las redes sociales, la ex azafata se mantuvo en su forma de exhibir su vida al público y su novio apareció para darle comentarios a las fotos.

También, la modelo ha retomado aspectos de su vida que son muy importantes, como la cercanía con su pequeño hijo, Martin y su madre, Elena Rodríguez. Y es justo con este par que Adara ha sido vista en las tardes, compartiendo.

adara3.jpg

Recientemente, fue captada a la salida de su apartamento cuando iba al lado de su madre y su pequeño hijo, quien volvió hace unos días de estar con Hugo Sierra, su papá.

A los tres se les vio disfrutando de un tranquilo paseo por Madrid, acompañada de dos de los pilares de su vida, los únicos que están siempre. Atrás quedaron las turbulencias con Gianmarco Onestini y Hugo Sierra, Adara Molinero ha encontrado la paz en Rodri Fuertes.

Dejá tu comentario