Lo Ultimo | Adara | Pareja | Rodri

¡Melosos! Adara Molinero y Rodri Fuentes despliegan su amor en redes

Luego de sus románticas vacaciones en Ibiza, Adara Molinero y Rodri Fuentes regresaron a Madrid con su relación más fortalecida y así lo dejan saber

Ya dejaron de esconder su relación, Adara Molinero y Rodri Fuentes están de vuelta en Madrid luego de sus románticas vacaciones en Ibiza. Una publicación en Instagram dejó ver que el amor está en el aire y ya no tienen reparos en mostrarlo.

Adara Molinero y su pareja se convertieron en una de las sorpresas amorosas del verano, sobre todo luego de que la ex azafata dijera, en una entrevista, que había vuelto a creer en el amor gracias al exnovio de Bea Retamal.

adara5.jpg

Inicialmente, Adara intentó mantener su relación lejos del foco mediático, sobre todo por lo convulsionada que se volvió su vida personal con su ex pareja y con el padre de su hijo. Pero, las primeras vacaciones que se tomó junto a su pareja sirvieron para tomar la decisión de exponerse más.

En Ibiza Adara y su novio estaban muy acaramelados, comiéndose a besos delante de todos. De regreso a la realidad, sus muestras de amor han pasado ahora a las redes sociales.

Fotografía que sube alguno de los dos, comentario que hay del otro. La pareja no se puede reprimir y no dudan en dejarse claro lo mucho que se quieren.

adara1.jpg

Una muestra más de este amor es el comentario que Adara le ha dejó a Rodri en su perfil de Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparece con lentes de sol, gorro y franela blanca. Lo que logró fue dejar a su novia sin palabras. “Que me da… que me da algo”, escribió en los comentarios de la publicación.

Es así como Adara aprovecha cada vez que puede para lanzarle piropos a su chico. Una relación que inició como una amistad y como ella misma lo describía en redes, cuando aseguraba que Rodri Fuentes había sido un apoyo para afrontar situaciones que le complicaron su vida.

Dejá tu comentario