Lo Ultimo | Adara | Hermano | hermano

¡En el hospital! Adara Molinero acudió para saber cómo está su hermano

El hermano de Adara Molinero, Aitor, sufrió un accidente que no parece grave según publicó él mismo en su Instagram

2020 no está siendo el mejor año para Adara Molinero. Mucho más cuando hace pocos días su señora madre, Elena Rodríguez, sufrió un accidente automovilístico.

Ante el hecho, la joven decía: "Cuando pasan estas cosas me lo tomo con tranquilidad, porque no sé si esa chica tiene problemas detrás", decía Adara en un Stories dejando claro que la chica que había chocado contra su madre no lo había hecho a propósito.

Aitor Molinero.jpg

Elena Rodríguez aparece hablando en los videos subidos por Adara y contesta unas preguntas hechas por su hija: "¿Qué has sentido? Dime tus primeras palabras", le preguntó su hija y a lo que Elena contestó: "Pues nada, le puede pasar a cualquiera, ¿no?", explicó algo enfadada por la situación que acababa de vivir.

Pero la última mala noticia llegó hace apenas algunas horas, pues Adara tuvo que acudir al hospital para saber en qué estado se encuentra su hermano, Aitor. No se sabe bien con exactitud qué ocurrió pero él publicó unas historias en su cuenta de Instagram en las que se ve en el pasillo de un hospital con su pie derecho vendado.

Aitor Molinero Instagram.jpg

Todo parece indicar que, a pesar del incidente, la salud de Aitor no estaría corriendo peligro. Es muy probable que se trate de un golpe, un esguince o algo por el estilo.

Hace algún tiempo ambos hermanos estuvieron distanciados, pero en esta oportunidad ella no dudó en acudir a verlo: "Él es más rebelde, yo soy más centrada. No es nada malo pero somos diferentes. Cuando tuve 18 años hice mi vida, era azafata, vivía fuera... Si ya no nos hablábamos al yo vivir fuera, luego mucho menos", confesaba Adara cuando realizaron una entrevista conjunta en 'Sálvame Deluxe'.

Aitor Molinero 2.jpg

Además, el hecho de que Aitor ha comenzado una nueva relación sentimental con una chica los ha unido más todavía ya que Adara se ha mostrado muy ilusionada al ver a su hermano tan contento en el plano sentimental.

Dejá tu comentario