España | Adara | Redes Sociales | vestuario

¡El engaño! Adara usa vestidos baratos de tiendas online

En redes sociales corrió como pólvora, usuarios detectaron que los modelos que usa Adara cuestan unos pocos euros y son fabricados en China

Los trucos de Adara para lucir un fabuloso vestuario en sus fotografías de redes sociales o apariciones públicas quedaron al descubierto. A pesar de que muestra una imagen impecable y sofisticada, en la que da a entender que ha hecho una gran inversión monetaria, la verdad es que se trata de un engaño y la influencer luce un look a bajo costo.

Tanto los internautas como el que antes era su amigo y se convirtió en su rival, conocido como Maestro Joao, desvelaron el secreto del vestuario de Adara y publicaron fotografías desenmascarando el origen y precio real de los outfits que luce la ex Gran Hermano, quien al parecer no invierte más de veinte euros por cada modelo que luce en público.

adara-vestido.jpg

Lo que puede parecer una inversión en vestuario algo común para el promedio de los ciudadanos europeos, se le critica a Adara por la relevancia que ha obtenido en la farándula y, también, por los ingresos que ha obtenido desde que se volvió tendencia en las redes sociales y en los medios de comunicación de España.

Salió a la luz que Adara obtuvo al menos mil euros tras ganar en el reality Gran Hermano y que sus finanzas aumentaron luego de algunas apariciones y colaboraciones que realizó. Por ello, los internautas se mostraron sorprendidos al saber que, por ejemplo, uno de los vestidos con los que se fotografió, tenía un precio tope de veinte euros.

adara3.jpg

El traje de baño que lució Adara en la última fotografía que causó revuelo en redes sociales, en un balcón en Ibiza, también tiene un origen barato. Según Maestro Joao, el modelo de bañador que causó sensación, lo venden a un precio económico en la tienda online Aliexpress y lo ofrecen en varios colores.

Todo indica que la ganadora GH VIP7 se mantiene en la palestra, bien sea por su relación sentimental con Rodri, por sus peleas con Hugo Sierra y Gianmarco o por sus problemas personales con su padre.

Dejá tu comentario