Lo Ultimo | Adara Molinero | Rodri Fuertes | Adara

¡Romántica! Adara Molinero le declara su amor a Rodri Fuertes

La ganadora de Gran Hermano VIP, Adara Molinero, ya no se corta y ha hecho un comentario con el que demuestra lo enamorada que está.

Hace unas semanas Adara Molinero nos sorprendió al contar que estaba comenzando una relación con Rodri Fuertes, el que fuera su compañero en Gran Hermano. Desde ese momento la pareja quiso llevar su noviazgo con la máxima discreción. Al principio ni siquiera en sus redes sociales daban pistas sobre lo enamorados que estaban o los planes que hacían juntos. Pero ahora que ya ha pasado un poco de tiempo, cada vez se muestran más naturales y ya no se cortan a la hora de decir lo que sienten el uno por el otro. En este tiempo han compartido imágenes de su romántico viaje a Ibiza y se han intercambiado mensajes tan bonitos como el que hay en una de las últimas publicaciones del Instagram de Adara.

La ganadora de "GH VIP" ha compartido un texto con el que ha hecho una reflexión. "Están las personas que nos cambian la vida, las que nos hacen aprender. Las que borrarías del pasado, las que agarrarías con fuerza para que no se vayan nunca...", ha escrito sin explicar a quién se refiere en cada frase. Pero pese a que en ningún momento aparece el nombre de Rodri Fuertes, él no ha dudado en responder y lo ha hecho de una forma divertida. "También están las personas que se duermen en un minuto en cuanto se tumban en la cama y apoyan la cabeza", ha contado haciendo referencia a su novia y a alguno de sus momentos más íntimos. Adara, que ya no se corta y derrocha romanticismo cada vez que escribe a su chico, le ha contestado con toda una declaración de amor.

Adara Molinero Instagram.jpg

"Es el sonido de tu corazón que me relaja", le ha dicho para justificar que se queda dormida rápidamente cuando está a su lado. Una forma de declararle su amor y también de contestar con humor a la afirmación de Rodri Fuertes sobre lo poco que tarda en dormirse. De esta forma la pareja está cada vez más relajada y no duda en, poco a poco, hacer públicas sus muestras de amor.

Adara Molinero y Rodri Fuertes 2.jpg

Dejá tu comentario