Argentina | Adabel Guerrero | Cantando | Cinthia Fernández

"¡Se arma!" Adabel Guerrero fulminó a Cinthia Fernández

Adabel Guerrero opinó fuerte sobre el desempeño de Cinthia Fernández luego que se quejara del puntaje que le dio el jurado en la última gala

Adabel Guerrero opinó fuerte sobre el desempeño de Cinthia Fernández en el Cantando. "Cinthia nunca cantó bien", fue el comentario que hizo la bailarina en La Previa. Cabe recordar que Cinthia impresionó al jurado en su debut pero en las siguientes galas no logró convencerlos del todo.

Esta afirmación de Guerrero provocó la inmediata respuesta de Cinthia quien a través de Twitter. "¡Se arma! Igual no me asusto de nada porque no dije nada que no haya dicho ella misma", se anticipó Adabel, al ver al conductor listo para leer el tweet de la panelista de LAM. Acto seguido, Lizardo compartió el descargo de Fernández: "Me acaba de llegar la respuesta de Cinthia para Adabel Guerrero. 'Che, descubrió América. ¿Alguna vez lo negué?'", comentó sobre su participación en el Cantando.

Al respecto, Adabel Guerrero aclaró: " No dije nada que no diga ella misma, pero lo que a mí me jode es que ahora se enoja porque le ponen bajo puntaje. (En la primera gala) fue admirable que le fue increíble en la pista, siendo que no canta. Te aplaudo. Porque tuvo un puntaje alto. Y una gala que tuvo puntaje bajo sale enfurecida... ¡Media pila! Aceptá. Decí 'estuve más floja'. Eso es lo que me jode".

Cinthia Fernández cantó "Pegate" de Ricky Martin e hizo acrobacias al mismo tiempo

Y agregó: "Ella no superó lo vocal. Ella con su acting supera la voz y la voz queda en segundo plano. Ella lo supera interpretando. Con la falta vocal, ella queda expuesta y tiene bajo puntaje. Pero tirar en contra de tus compañeros, como hizo con Carmen Barbieri... siempre está cocorita. Tiene que bajar un cambio. Está mal agarrártela con otro compañero. Exponer a otro compañero porque se olvida la letra, eso no lo veo bueno".

Cinthia Fernández furiosa con el jurado del Cantando

Cinthia Fernández se enfureció tras las devoluciones de los jurados del Cantando. A su juicio, los jurados no valoran el esfuerzo que ella hace en sus performance. El hecho se dio a pocos minutos de dejar la pista, tras interpretar Yo no soy esa mujer, canción de Paulina Rubio, la participante y panelista de LAM despachó su furia ante el micrófono de La previa del Cantando, por Ciudad Magazine.

"Es cualquiera, yo estoy hace tres galas, no me olvido la letra, trato de buscar una puesta (en escena), me recontra mil esfuerzo. No soy Celine Dion, no digo que soy cantante como Floppy Tesouro. A la gente que se olvida la letra, no le suena la alarma nunca", manifestó. Y agregó: "Me voy a quedar parada como un mormón, a ver si me va un poquito mejor, porque siento que es re injusto. A mí siempre me matan, ¡pará flaco! No soy cantante, pongo lo mejor. Tampoco soy un desastre. ¡Le están pifiando!".