Lo Ultimo | Adabel Guerrero | Instagram | Cantando 2020

Adabel Guerrero: la más sexy de Instagram

La vedette es una de las mujeres más deseadas del País, hoy en su cuenta de Instagram recibió el verano con una malla súper sexy. ¡Bravo Adabel Guerrero!.

La mediática Adabel Guerrero es una de las mujeres más deseadas del País, en su cuenta de Instagram es muy activa y logró tener un millón de seguidores. Cada día su comunidad virtual crece más. A sus 42 años la ex participante del Cantando 2020 esta mejor que nunca y recibió estos días de calor con una maya blanca ¡Muy sexy!

Se viene el verano, se viene el calor y se viene la próxima experiencia virtual de la@Troup!!! Son las últimas 4!!!!! No te quedes afuera esta vez!!!!

Se viene el verano, se viene el calor y se viene la próxima experiencia virtual de la@Troup!!! Son las últimas 4!!!!! No te quedes afuera esta vez!!!! @infoexperienciavirtual

Por supuestos sus seguidores quedaron en schock por la foto y le hicieron muchos comentarios. "ADABEL SOS UNA MUJER INMENSAMENTE BELL", "Lomaso tremendo hermosa", "Mi amor no podes estar tan lindaaaaaa.

Durante la pandemia Adabel se tuvo que re inventar, entonces participa de una obra de teatro virtual sobre sexo. Por supuesto, ella es una mujer muy llamativa lo cual le permite hacer un papel increíble. La obra Sex es de alto voltaje, producida por José María Muscari.

También fue participante del Cantando 2020, pero se tuvo que despedir en el duelo con Esmeralda Mitre. Por este motivo la Guerrero se fue muy enojada del certamen. Luego de que tuviera que abandonar el concurso culpó a Moria Casán.

"Moria Casán me cagó la participación del Cantando. Yo venía feliz… Me callé la boca porque no quería que trascendiera pero sí, me arruinó mi participación. No solo porque con el cuatro me sacaron", dijo en LAM acerca de su participación en el Cantando 2020.

image.png

Y agregó: "Habló despectivamente de mí… Me revienta que se metan con mis dientes. ¿No te parece feo que hablen así de una mujer? No está bien que alguien se ría"

Actualmente también es panelista de la Previa del Cantando 2020 por Ciudad Magazine.

¿Con qué look nos sorprenderá Adabel?

Dejá tu comentario