Lo Ultimo | Adabel Guerrero | perros | Instagram

Adabel Guerrero acusada de abandonar a sus perros

Adabel Guerrero fue acusada de abandonar sus perros, ya que los regalo porque no podía con sus mascotas y su bebé. Los proteccionistas la mataron en Instagram

La ex participante del Cantando 2020, siempre da que hablar, primero porque es muy activa en redes sociales, luego porque se fue muy enojada del certamen y ahora la acusan los proteccionistas de abandonar a sus perros tras ser madre. Hoy, Adabel Guerrero hizo un fuerte descargo en sus historias de Instagram para aclarar la situación.

La actriz de la obra Sex que se realiza vía streaming, se enojó con sus seguidores y proteccionistas de animales que la acusaron de abandonar a sus dos perros porque parece que no podría ocuparse de su bebé y perros.

“¿Saben que estoy realmente harta? ¡Pero, harta! Harta de la gente que interpreta todo como el or….”, comenzó en sus historias de Instagram. Luego, continuó : “¡Me tienen re podrida esas personas que interpretan todo como el oje…! Realmente me sacan las ganas de hacer historias. ¿Vieron cuando desaparezco un tiempo? Es porque realmente me sacan las ganas porque todo lo que digo es mal interpretado. ¡Tienen la cabeza podrida”.

Durante su descargo se notaba muy enojada, por eso hizo varias historias para hablar del tema.

Y, agregó: "Me refiero a la historia que hice el otro día explicando que a mis perritos se los había dado a una amiga para que me los cuide. Después de un año que me los cuidó, me dio lástima sacárselos porque la hija se había encariñado. Y me tratan de que los abandoné y eso no es abandono”

Feliz día a todas las mamás del mundo!!! #felizdiamamá
View this post on Instagram

Feliz día a todas las mamás del mundo!!! #felizdiamamá

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero) on

Para cerrar Adabel Guerrero dijo: “Me encargué de que me los cuide una familia que yo viví en mi infancia con ellos. Es como mi familia. Florencia es como una hermana para mi porque viví en su casa cuando mi vieja se murió. Sé a quien le estoy dando lo que eran mis hijas para mí, mis perras”.

image.png

En la Argentina aún no hay una ley que condené el abandono de animales, pero en este caso, la vedette no lo hizo, los dio en adopción.