La talentosa coreógrafa y bailarina Adabel Guerrero y su marido Martín Lamela fueron padres el fin de semana de la pequeña Lola.

Hace muchos años que Adabel Guerrero soñaba con convertirse en madre. Finalmente, los tratamientos funcionaron, y Ada pudo dar a luz a su primera hija, fruto de su relación con el empresario Martín Lamela.

"¡¡¡La huella más profunda de mi alma!!! 20:15 hs. 3,526 kg. #AguanteLola @martin_lamela", fue lo primero que escribió Adabel en Instagram, junto a una foto del sello del pie de su niña para darle la bienvenida a su hija y anunciar su llegada al mundo. Más tarde comentó: "Lo más hermoso que vi en mi vida", junto a otra postal desde el sanatorio, a menos de veinticuatro horas de ser mamá, en la que se deja ver la manito de su pequeña.

A lo largo del embarazo, Adabel fue compartiendo su transformación física y también las distintas emociones que la atravesaban. Días previos al parto, regaló una coreografía a sus seguidores.

Les deseamos la mayor de las felicidades a Adabel, Martín y la pequeña Lola que se integra a la familia Guerrero-Lamela.

Embed

Lo más hermoso que vi en mi vida!!! #aguantelola @martin_lamela

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Embed

La huella más profunda de mi alma!!! 20:15hs 3,526kg #aguantelola @martin_lamela

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Aparecen en esta nota: