La temporada teatral de Mar del Plata da para todo, están las obras de primera linea como Sugar, la Jaula de las Locas y la revista de los Barbieri-Bal, y hay otros espectáculos de segunda, con entradas mas accesibles, que llenan sus butacas a fuerza de panfleteo en la peatonal; y este es el caso de la obra de Jorge Corona.

Aunque parezca increíble, todos los días a las 23hs en el teatro Re Fa Si se sube al escenario Jorge Corona, el humorista es la cabeza de un ''espectáculo cómico'' llamado La Barra de la risa, que tiene en el elenco a Tota Santillán, con problemas psiquiátricos y acusado por sus ex de violencia de género, el imitador de los años 80 Jorge Troiani y el ultramacrista Mago sin Dientes.

El espectáculo montado en un escenario que por su tamaño parece ser una caja de zapatos sirve para que Corona despliegue una catarata de chistes, machistas, homofóbicos y totalmente pasados de moda.

Llama la atención que estos chistes tan retrógrados sean muy festejados por el público, que aplaudía y reían a carcajadas.

Chistes del estilo de: ''Hay que tener huevos para ser travesti''.

"Un marica le dice a otro marica: 'Me voy a la ruta'.

¿A qué?: porque ahí los autos andan a los pij...

El periodista Franco Torchia, panelista del programa Confrontados se tomó el tiempo para ir a ver el ''espectáculo’’ y posteó varios videos en donde queda en evidencia Corona y sus chistes con olor a rancio.

Embed
Embed
Embed

la barra dela risa.jpg