Por esta horas se viralizaron unos videos en el cual se ve al Kun Agüero y a Messi en una actitud pícara casi cómplice hablando de ''esas cositas lindas’’.

En una nota de este portal se informó acerca del enojo de Antonella al ver estos videos y el cambio de foto en su estado de WhatsApp, tal vez a modo de castigo.

En los videos en cuestión el kun Agüero le habla a alguien sobre esas ''cositas lindas’’, y ahora se supo que a quien le está respondiendo es a El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, pero el video donde El Tirri dice que está yendo a la casa de Marcelo Tinelli para ver la final de la Champions League tiene fecha de 28 de mayo de 2016, y en el de la respuesta de Kun se ve al arquero Romero, que no está en la concentración en estos momentos.

En Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs), Mimi, la novia de El Tirri, quien es panelista del ciclo, aclaró el tema de la difusión de los videos:

''Yo elijo creerle a mi novio, hablé recién me dice que los videos son viejos, en este caso nos imaginamos quien pudo haber filtrado esto, se le está haciendo un daño a mi pareja y los jugadores, sé que alguien quiere hacer un daño’’.

Mimi manifestó que cree en lo que le dijo su pareja: ''Él me explicó y yo le creo. Yo meto las manos en el fuego por mi novio’’.

Con referencia a las ''cositas lindas’’, Mimi, panelista de Confrontados dijo en primicia a que se refería con eso:

''Las cositas lindas son que Luciano en ese momento estaba en un proyecto musical, al kun le gusta la música y por eso siempre interactuaban, ‘vamos a hacerlo juntos, vamos a meter una voz’’’.

''Luciano no quiere hablar, pero está muy mal con esto, él bajo mucho su perfil’’.

Lussich conductor del programa de El Nueve contó un dato sobre el video: ''Alguien pagó 10.000 dólares para tener ese video’’.

''Yo sabía que ellos se hablaban, él no me enseñaba los videos, pero si me decía hable con el Kun, yo había visto otros, estos los vi ayer, son de hace 2 años’’.

Embed

Embed