Argentina | actriz | Inés Estévez | Estévez

La actriz Inés Estévez tiene problemas económicos

La cantante y actriz Inés Estévez quien protagonizara la tira Pequeña Victoria relató cómo hace para subsistir

La actriz Inés Estévez habló en el ciclo Chicas Guapas, que transmite América, y contó lo difícil que ha sido mantenerse durante el año 2020 por la pandemia de Coronavirus. Además aseguró que está pasando por serias dificultados económicas.

Inés Estévez tiene dos hijas con discapacidad, y acerca de esto, la actriz relató lo difícil que fue desempeñar su rol de madre durante el año pasado en plena pandemia de coronavirus y sin empleo. “Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas. Y la verdad que sí, sigo estando en graves problemas”, afirmó.

Acerca de esa dura experiencia, la actriz Inés Estévez expresó: “Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar”. Sobre esto, resaltó que el 2020 fue un año muy complejo para su vida personal y profesional ya que, como sostuvo, fue un retroceso en su carrera.

Antes de que apareciera en la historia la pandemia de Coronavirus, la actriz Inés Estévez protagonizó la tira que hizo Polka para Telefe "Pequeña Victora", que incluso fue nominada a los premios Emmy. Pero fue desvinculada de la producción en la segunda temporada.

Así confesó Inés Estévez que está en una grave situación económica.

Del destrato que sufrió por los encargados de la producción, la actriz Inés Estévez también habló: “La verdad que se portaron mal, hicieron las cosas de una manera torpe”. agregó.

Finalmente, con un ambiente del espectáculo muy golpeado en el país que de a poco parece que empieza a mejorar, la conductora Lucía Ugarte le consultó acerca de una posible salida laboral en el exterior. “Cualquier cosa que me de un poco de dinero ahora. La industria está destruida acá”, puntualizó la actriz argentina.