La secuela de un clásico del cine internacional llegará a mitad del próximo año, pero una de sus protagonistas no será de la partida.

Top Gun: Maverick será estrenada en el 2020, y Tom Cruise volverá a ponerse en la piel de un oficial de la marina estadounidense, 34 años después. Pero Kelly McGillis, la mujer que encarnaba la atractiva mujer de la película, no estará en la película.

En una entrevista con Entertainment Tonight, la actriz, de 62 años, señaló que los productores no la llamaron, pero que no hubiera sido posible su regreso: "Oh, Dios, no. Estoy vieja y gorda y aparento la edad que tengo y eso no es de lo que va esto. Prefiero mucho más sentirme segura en mi propia piel y en quién soy que dar valor a todas esas otras cosas. Las películas son cosas extrañas. Realmente no mantengo contacto con nadie", sostuvo McGillis.

En cuanto a los motivos por los que se alejó de Hollywood, McGills señaló: "Simplemente, no se convirtió en una prioridad; lo que se convirtió en la prioridad fue criar a mis hijas. Creo que solo cambiaron mis prioridades en la vida. Otras cosas se volvieron más importantes. Me encanta actuar, me encanta lo que hago, me encanta hacer teatro, pero mis relaciones con otras personas se volvieron mucho más importantes que mi relación con la fama".

Tom Cruise confirmó que Jennifer Connelly, de 48 años, será la nueva conquista amorosa de Maverick en la película, y destacó sus dotes como actriz: "Cuando veas la película, verás por qué es perfecta para eso".