Actrices Argentinas, acompaña una nueva denuncia, en el Bauen de la ciudad de Buenos Aires, el colectivo integrado por actrices, autoras, escritoras, directoras, técnicas de cine, bailarinas, músicas, trabajadoras de centros culturales, colectivos feministas y transfeministas, realizaron el anuncio de un nuevo caso de acoso sexual en el ámbito de trabajo.

Así como ocurrió con Thelma Fardin, Anahí de la Fuente, comunicadora y maquilladora profesional leyó el comunicado: ''Acompañamos a quien recibió acoso y maltrato en el Centro Cultural San Martín y es docente en una catedra de Iuna’’.

Luego del comunicado en donde no se nombró al individuo que acoso y maltrato a De la Fuente se dijo que ya está todo el caso en la justicia y el nombre no se dio, porque ya fue difundido en algunos medios.

El nombre difundido en algunos medios fue el de Diego Pimentel, ahora ex director del Cultural San Martín, quien renuncio a su cargo y en una entrevista al diario Clarín dijo que su alejamiento se debe a “motivos personales” ya que no se sentía cómodo “con la situación”.

denuncia de ACT ARG.jpg

Embed