Medios | actores | Naya Rivera | Glee

Impactante: Actores que murieron jóvenes sin explicación

Repasamos la historia de tres actores que murieron antes de tiempo. ¿Qué pasó las horas previas a que Naya Rivera, Heath Ledger y Brittany Murphy?

Eran actores talentosos y jóvenes, estaban en la cresta de la ola y nadie pensó que su vida estaba a punto de terminar. Repasamos las historias de Naya Rivera, Heath Ledger y Brittany Murphy y las hipótesis que hay en cada caso:

Webp.net-resizeimage (27).jpg

Naya Rivera (2020)

Este caso conmocionó a la opinión pública mundial hace pocos días. La “mala” de Glee desapareció mientras estaba paseando con su hijo de apenas 4 años en el Lago Pirú de California. No se supo nada de ella hasta 6 días más tarde, cuando encontraron el cuerpo en el lago. Su hijo pudo sobrevivir y fue encontrado el mismo día de la desaparición de Naya Rivera, estando solo en el barco y muy atemorizado. Su último posteo en Instagram era una foto de Naya y su hijo, abrazados, y el epígrafe decía “Solo somos nosotros dos”. Cosechó más de 2 millones de likes. El enigma quedó abierto ya que en un episodio de Glee, la actriz interpreta una canción que dice “si muero joven, dejame descender río abajo al amanecer”.La escena se corta con un inteso y desesperado llanto de la cantante.

Glee - If I die young / Sub spanish with lyrics

Brittany Murphy (2009)

Una de las muertes más shockeantes del mundo de Hollywood fue la de Brittany Murphy, quien falleció un 20 de diciembre de 2009 en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. Fue hallada por los equipos de emergencia tendida en el baño, y en principio se habló de un cuadro avanzado de neumonía, pero semanas más tarde se comenzó a hablar de una sobredosis.Sorpresivamente, 6 meses más tarde, muere su novio Simon Monjack bajo las mismas causas. También comenzó a sobrevolar la idea de que se trató de un complot para envenenarlos y asesinarlos.

Happy Feet (Brittany Murphy) - Somebody To Love

Heath Ledger (2008)

El joven actor murió a los 28 años en su casa de Manhattan, Nueva York. Lo encontraron ya inconsciente y sin signos vitales las personas que trabajaban en su asistencia en la casa. La muerte se catalogó como intoxicación de una combinación de medicamentos que Heath Ledger consumía para calmar la ansiedad y la depresión. Fue el segundo actor en la historia de Hollywood en ganar un Oscar póstumo, en este caso por su papel de el Joker en Batman, El Caballero de la Noche.

Escena Final del Joker "SUBTITULADO" Heath Ledger