Lo Ultimo | actores | dólares | netflix

Conocé los 3 actores mejor pagos del mundo

Conocé quiénes son los actores que componen el podio de los mejor remunerados en la industria cinematográfica y de la televisión.

En general estos actores son exitosos no solo en el trabajo sino en sus vidas. Todos los envidian de una manera sana en este sentido, ya que encuentran el equilibrio perfecto para tener prosperidad en todo sentido. Según un estudio publicado por Forbes, los tres actores mejor pagos del mundo son Dwayne “La Roca” Johnson, Ryan Reynolds y Mark Wahlberg. Lo único malo que vemos aquí es que son solo varones los mejores pagos, y no hay mujeres en el podio. ¿Qué está pasando, Hollywood?


Te presentamos a los personajes mejores pagos y algunos de sus trabajos más reconocidos. Un dato curioso: el 20% de los actores mejores pagos le deben su fortuna a Netflix (y a su talento, claro). ¿Cuál es tu preferido?

Jumanji: The Next Level - Smoldering Scene (Dwayne Johnson)

Dwayne “La Roca” Johnson lidera el podio con una recaudación de 87,5 millones de dólares. Un verdadero boom para los pagos de Hollywood y claro, todos los proyectos en los que es llamado suelen ser también un éxito. Tal fue el caso de Jumanji 2, lanzada después de más de 20 años de la primera edición. Tiene escenas muy épicas, por eso seleccionamos una en la que se destaca La Roca Johnson. Este es el segundo año de liderazgo para este actor estadounidense. Por ejemplo, por su próxima película Red Notice (de NEtflix), ganó 23,5 millones de dólares. ¡Todo un éxito!

Red Notice Movie | Dwayne Johnson's, Ryan Reynolds, Gal Gadot | Release Date, Red Notice New Movie,

Si bien Ryan Reynolds no está en la cabeza del ranking, su cifra no estuvo para nada mal: son 71,5 millones de dólares los que ganó entre junio de 2019 y julio de 2020. Casualmente Reynolds se encuentra en el segundo lugar y comparte protagónico en Red Notice junto con La Roca Johnson. Por aquella película ganó 20 millones de dónalres, y otros tantos por Sin Underground, también de Netflix.

Guerra de Papás 2 | Tráiler Oficial | Paramount Pictures México | Doblado al español

Por último, quien acompaña a esta dupla es el actor Mark Wahlberg con unos modestos 58 millones de dólares anuales. El actor se hizo muy conocido en la franja juvenil por la película "Guerra de Papás" que tuvo su segunda emisión en versión navidad y fue un verdadero éxito, actuando con Mel Gibson. Un verdadero éxito por donde se lo mire. ¡Bien Mark!