El divorcio de Mariana Nannis y Claudio Nannis se trasformó en un escándalo, en donde la mediática sigue acusándolo de adicciones y violencia hacia ella.

Este viernes Nannis se comunicó en Intrusos (América TV) y continúo con las acusaciones en contra de Caniggia:

''Cuando uno le salva la vida tres veces a una persona, no estoy arrepentida, él es padre de mis hijos, pero fue un adicto toda la vida’’.

Esta semana el ex jugador asistió a realizarse los análisis que fueron ordenados por la justicia, pero no lo hizo en el hospital indicado por la jueza:

''Porque en vez de ir a hacerse los análisis en donde lo envía una jueza va donde él y Burlando quieren. Un adicto hace cualquier cosa para divertirse, está buscando todo el tiempo morir, está jugando al límite todo el tiempo’’.

A Mariana se la escuchó con un tono más bajo y más triste de lo que generalmente se la ve:

''Soy una mujer de familia no voy a una disco, no salgo con hombres y él sale con quien quiere, con prostitutas, no respeta su familia’’.

En la charla con Intrusos, Nannis confesó algo que hasta el momento no se sabía sobre la adicción de Claudio:

''La adicción viene desde la época que estábamos de novios, siempre intenté armar una familia, pero el drogadicto destruye todo, solo le importa la blanquita, adelante mío nunca consumió’’; aseguró y agregó que una vez en el hotel Faena llegó a meterse en el baño de hombres para rescatarlo:

''Un día en el Faena me metí en el baño de hombres para sacarlo y cuando salió no podía ni hablar’’.

En un momento de la charla, Mariana no quiso continuar hablando y se despidió diciendo: ''Tengo ganas de llorar, chau’’.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: