Argentina | aborto | Nicole Neumann | Nosotros a la Mañana

Nicole Neumann en contra del aborto

En la previa de la votación del Senado sobre la ley que despenaliza el aborto, Nicole Neumann dejó al descubierto su opinión en "Nosotros a la mañana".

Este martes 29 de diciembre quedará grabado en la historia de la Argentina como el día de dos grandes pasos en materia sanitaria: el comienzo de la vacunación en contra del COVID-19 y la votación en el Senado de la ley de despenalización del aborto.

Nicole Neumann en contra del aborto
Nicole Neumann en contra del aborto

Nicole Neumann en contra del aborto

Al detallar las razones por la se opone al aborto, la modelo priorizó su rol de madre. “Primero, porque tengo 3 hijas, no se trata de mi cuerpo, son otros seres humanos. Lo que hay que evitar es el foco, la raíz. Lo clandestino no tiene que existir", sostuvo la ex de Fabián Cubero.

"Hay que cerrar lo que está mal, lo clandestino, y poner el foco en lo que hay que hacer para evitar eso. Primero la responsabilidad de la mujer a la hora de hacer ‘cosas’. Y después desde el Estado en lo que es educación y proveer a las mujeres de métodos anticonceptivos y la educación para saber cómo usarlos, para no tener que llegar a eso”, continuó la panelista de Nosotros a la mañana.

Nicole Neumann.jpg

“No es un tema de salud pública como lo es el cáncer de mama que mueren muchísimas más mujeres, y no el tener un hijo en el vientre y decidir descartarlo. Es mentira que el aborto se permite hasta la semana 14 porque se permite a simple demanda. Y se podría solucionar con la adopción", argumentó Nicole Neumann.

“No es un tema de salud pública como lo es el cáncer de mama que mueren muchísimas más mujeres, y no el tener un hijo en el vientre y decidir descartarlo. Es mentira que el aborto se permite hasta la semana 14 porque se permite a simple demanda. Y se podría solucionar con la adopción", dijo para cerrar su opinión la panelista de Nosotros a la mañana.