Virales | Abhigya Anand | Coronavirus | Pandemia

Abhigya Anand predijo cuándo terminará el Coronavirus

El joven Abhigya Anand, famoso por predecir la pandemia de Coronavirus dijo cuando terminará y lo que vendrá para 2021

Abhigya Anand tiene 14 años y es el astrólogo más joven que sorprendió al mundo con un video revelador, donde decía que en noviembre del 2019 comenzaría una enfermedad que recorrería el planeta y China sería la más afectada.

El joven Abhigya quien vive en La India, se hizo conocido tras la publicación de un video, donde predijo la pandemia. La predicción la hizo en Agosto de 2019.

En esta oportunidad, Anand indicó la fecha del fin del Covid-19: 5 de septiembre del 2020. También anunció que en diciembre de este año , el mundo se enfrentará a algo aún peor que el Coronavirus, al respectó explicó:

“solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro”, además agregó “debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”.

El adolescente hace sus predicciones basándose en los eclipses lunares y las alineaciones de los planetas. Esta vez anunció que en marzo del 2021 sería el momento culminante de esta catástrofe que comenzaría a finales del 2020, y se daría por la unión de Marte con Júpiter, Saturno y la Luna.

PREDICTIONS FOR 2020-21 BY ABHIGYA