Argentina | Abel Pintos | Pintos | Calabrese

Abel Pintos ya es papá

Agustín, el hijo del compositor y cantante argentino Abel Pintos junto a Mora Calabrese nació este miércoles 21

El cantante Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en padres el miércoles 21 de octubre. Agustín, el primer hijo de la pareja nación en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco. La noticia se conoció por Ángel de Brito quien lo tuiteó en su cuenta de Twitter. “Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, detalló el periodista.

La noticia de su paternidad fue anunciada por Abel Pintos en el mes de Marzo de este año: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, comunicó el cantante en sus redes sociales en aquel entonces.

La relación entre Abel Pintos y Mora Calabrese comenzó en octubre de 2013, pero el anuncio oficial de su relación llegó en septiembre de 2019. La empresaria y el cantante se conocieron cuando él brindó un show en Chaco, provincia natal de la joven, que en aquel entonces tenía 25 años.

Captura Angel de Brito.PNG

Mora Calabrese ya es madre de una niña, de una relación anterior. Su noviazgo con Abel Pintos comenzó a la distancia ya que ella vivía en Resistencia y él debía cumplir con distintos compromisos laborales y sus giras nacionales e internacionales. Luego de algunos desencuentros en sus agendas, decidieron apostar al amor, que viven sin necesidad de esconderse. Incluso ella, cuando su trabajo se lo permite, lo acompaña a los conciertos que da en el interior del país, así como también a los que realiza en otros países.

En una entrevista, Abel Pintos comenzó acerca de la llegada de su primer hijo con Calabrese: “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”.

“Estoy con las emociones a flor de piel, hiper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”