Lo Ultimo | Abel Pintos | YouTube | británica

Abel Pintos sorprende a una youtuber británica

Roars es una famosa entrenadora vocal británica que hace videos de youtube. Mirá su reacción cuando escucha a Abel Pintos.

Abel Pintos hizo “sonreír” a Beth Roars, una youtuber británica que escuchó por primera vez sus canciones y su voz.

"Tiene un tono encantador, te hace querer sonreír, es tan dulce”, asegura la coach vocal al analizar su interpretación de la famosa canción de Abel Pintos "Motivos".

Vocal Coach react to Abel Pintos - Motivos (Live)

La youtuber agrega que “Abel tiene un tono encantador, hermoso y suave. Su registro es bastante alto para un hombre; no todos se sienten cómodos cantando ahí arriba —explica en el video—. Lo interesante es que es difícil de cantar, pero se lo ve tan tranquilo.”

Con unos 425.000 suscriptores a su canal de YouTube, Roars ha subido reacciones a temas interpretados por Cher, Metallica, Rosalía y Gustavo Cerati, entre otros cantantes de todo el mundo.

abel pintos.png

Después explica que Abel Pintos tiene “una mezcla hermosa entre voz de pecho y falsete, una forma de cantar que se oye en el R&B (Rhythm and Blues)”.

Además elogió los matices que emplea y otras características técnicas de su interpretación, y contó que para cantar como Abel Pintos hay que saber coordinar dos grupos de músculos distintos. “Incluso a mí me tomó mucho tiempo aprenderlo”, admite.

abel pintos.jpeg

En su canal y sus redes sociales, la gente sugiere y vota por cantantes a los que deberá reaccionar la artista de youtube en sus próximos videos. “A Abel lo pedían mucho en los comentarios. Estoy muy contenta de que me lo hayan recomendado”, dice al final del video.

Abel Pintos nació en Bahía Blanca, es un cantante y compositor argentino de folclore y pop latino. Comenzó su carrera musical a los siete años, al ser escuchado por Raúl Lavié en un homenaje a José de San Martín realizado en su colegio. Hoy es uno de los músicos Argentinos más reconocidos con más de 10 discos producidos y una larga trayectoria en el terreno musical.