Argentina | Abel Pintos | Pintos | Vida

Abel Pintos presenta su tema "El amor de mi vida"

Tras la salida de Pierda Libre, ahora el cantante argentino Abel Pintos presentó el video de su nuevo tema "El amor de mi vida"

En las últimas horas el músico y compositor argentino Abel Pintos presentó el tema y el videoclips "El amor de mi vida". La nueva canción no solo formará parte de su próximo álbum, de hecho es el título de su nueva producción que se estrenará este año.

Luego de varios meses de la salida de "Piedra libre", tema que le dedicó a su hijo Agustín, ahora el artista argentino Abel Pintos ahora presenta su nuevo tema "El amor de mi vida", que fue producido y escrito junto a su hermano Ariel Pintos y a Gustavo Novello.

Además, Abel Pintos acompañó el tema, con el videoclip de "El amor de mi vida", que fue filmado en dos jornadas en estudios de producciones cinematográficas bajo la dirección de Agustina Tafet, quien también estuvo a cargo de los videos de "El hechizo" y "Piedra libre".

Abel Pintos - El Amor en Mi Vida (Official Video)

El artista nacido en Bahía Blanca llegará a Mar del Plata para realizar una serie de shows con aforos agotados desde mañana sábado y hasta el 16 de febrero, en el Teatro Tronador, y aprovechará para recibir la distinción de "Visitante Notable" de "la feliz".

La distinción para el músico y compositor argentino Abel Pintos será entregada mañana a las 20.30 por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) del partido de General Pueyrredón, por iniciativa de las concejalas Cristina Coria y Mercedes Morro.

En un marco adverso como el que se vive para la realización de grandes shows, Pintos decidió presentarse en la costa con su espectáculo acústico denominado "¡Quiero Cantar!", un recital que "contará con un repertorio de canciones de distintas épocas de sus 25 años de trayectoria y algunas que ayudan a presentir el nuevo álbum de estudio que se editará en mayo 2021".

Abel Federico Pintos comenzó su carrera musical a los siete años, al ser escuchado por Raúl Lavié en un homenaje a José de San Martín realizado en su colegio.