Argentina | Abel Pintos | Pintos | Cantante

Abel Pintos mostró su nuevo look

A través de las redes sociales el músico argentino Abel Pintos envió un mensaje a su hijo que está por nacer

Aunque para la mayoría de nosotros el 2020 será un año para el olvido para el cantante Abel Pintos tendrá un significado muy especial, pues se convertirá en padre. y Justamente para su pequeño hijo Agustín, que espera junto a su pareja Mora Calabrese, Pintos compuso la canción Piedra Libre.

Hace varios días el cantante Abel Pintos compartió varias fotos a través de sus redes sociales en la que se mostró con diferentes cambios de look. En las primeras imagenes Pintos se quitó su barba y solo se dejó el bigote. Posteriormente subió una nueva gráfica, esta vez totalmente afeitado. Pero ¿Qué lo llevó a hacer esto? Según indicó en su cuenta de Instagram, lo hizo para esperar a su hijo Agustín.

“No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote", escribió el cantante, y agregó: ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!". Acompañó el posteo con una tierna foto en la que está abrazando la panza de su mujer. Además, compartió una estrofa del tema que le dedicó a Agustín.

Abel Pintos - Piedra Libre (Official Video)

Para el día de San Valentín de este año, Abel Pintos le dedicó un romántico posteo a su mujer Mora Calabrese: “Estas enamorad@: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”, escribió el popular artista.

Días después, el cantante Abel Pintos anunció junto a su pareja Mora Calabrese, la llegada de su hijo Agustín: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, comunicó a través de sus redes sociales en aquel entonces.

Dejá tu comentario