Argentina | Abel Pintos | Pintos | bebé

Abel Pintos mostró la primera foto de su hijo

El cantante argentino Abel Pintos usó las redes sociales para compartir la primer imagen con su hijo Agustín

Hace algunas horas el cantante argentino Abel Pintos compartió con sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram, una imagen junto a su hijo Agustín, fruto de su relación con su novia Mora Calabrese. En la storie se puede ver a Pintos tomado mate con su bebé en brazos.

La imagen que posteó Abel Pintos junto a su bebé, fue acompañada por el mensaje “Los días van por acá”. En la foto se lo puede ver al cantante tomando mate en el jardín de su casa, mientras tiene al pequeño Agustín cargado.

La noticia del nacimiento de Agustín fue comunicada por Abel Pintos también a través de las redes sociales y posteando una fotografía desde la sala de parto donde se la ve a Mora Calabrese junto a su bebé. En aquella oportunidad la imagen fue musicalizada con la canción de Fito Páez "Un vestido y un amor".

El bebé nació en la provincia del Chaco, de donde es la novia de Abel Pintos Mora Calabrese. “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”, escribió el cantante al día siguiente del nacimiento de Agustín, que fue el 21 de octubre.

Captura Abel Pintos.PNG

En referencia a la paternidad Abel Pintos escribió: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”.

“Estoy con las emociones a flor de piel, hiper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, añadió en una reciente entrevista. “Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente”, reflexionó el músico argentino.

Abel Pintos le escribió un tema al pequeño Agustín, que se llama "Piedra Libre" y es el tercer tema del nuevo disco del artista.