Lo Ultimo | Abel Pintos | Pintos | canción

Abel Pintos estrenó Piedra Libre

El cantante Abel Pintos lanzó Piedra Libre, su nuevo tema dedicado a su futuro hijo Agustín y que cantará el su próximo recital vía streaming

El cantante y compositor Abel Pintos estrenó en las plataformas sociales y en su canal de YouTube el tema “Piedra libre”, canción donde le canta a su futuro hijo Agustín. El tema formará parte del recital que el artista dará vía streaming el próximo 12 de septiembre.

Abel Pintos expresó en un comunicado de prensa, que la canción, cuyo video fue dirigido por Agustina Tafet, está desde la medianoche en el canal de YouTube del cantante.

“Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida”. indica el tema.

En “Piedra libre”, la canción que escribió junto a su hermano Ariel Pintos y produjo con Nano Novello y Pablo Durand, el artista canta “Ya no corro contra el viento/Ya no escapo más/Solo quiero estar despierto/Ser un hombre libre y bueno/Toda mi ambición ahora/Es un día más para vivir/Para darte lo que tengo/Para verte sonreír”.

Piedra Libre formará parte del primer concierto por streaming que Abel Pintos ofrecerá el sábado 12 desde las 21 acompañado por su banda con localidades a la venta en www.livepassplay.com y transmisión libre a través de Radio Nacional.

Si bien aseguró que la principal inspiración ha sido el bebé que está por llegar, aclaró que también se abordan otras situaciones. El video que acompaña este lanzamiento también está atravesado por esta nueva etapa que enfrenta el artista. En él, aparece buscando y jugando a las escondidas. “Literalmente estoy buscando y jugando a las escondidas con Agustín”, confesó.

Abel Pintos - Piedra Libre (Official Video)

En entrevista a Cadena 3, Abel Pintos contó cómo nació la idea del videoclips:

La idea del video surgió un día que me desperté y estuve una hora consternado porque había soñado que jugaba a las escondidas con mi hijo, pero no le veía la cara. Lo sentía correr por la casa de un lado a otro y cuando me desperté, me quedé una hora pensando en eso y por eso fue la idea del video y de la canción que se llama 'Piedra Libre'

Dejá tu comentario