Lo Ultimo | Abel Pintos | cantante | Instagram

Abel Pintos confirmó el sexo y el nombre de su hijo

El cantante Abel Pintos y su novia Mora Calabrese contaron cuál será el sexo y el nombre del bebé que esperan.

Abel Pintos y su pareja transitan su embarazo con gran hermetismo hasta el día de hoy que en su cuenta de Instagram el artista sorprendió a todos sus seguidores al confesar cómo se llamará su hijo que todavía está en la panza de Mora Calabrese.

Hace un par de meses el cantante sorprendió a todos sus fanáticos al revelar que se convertiría en padre con actual pareja, Mora Calabrese. Luego del anuncio, ellos eligieron mantener todo con bajo perfil y no dar mucho más detalles. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el cantante le contó a sus fans cuál será el nombre de su primer hijo. La imagen del post dice “Agustín”, acompañado de un corazón.

abel pintos 1.png

Inmediatamente los más de un millón de seguidores que tiene en sus redes sociales comentaron la foto enviando felicitaciones a la pareja.

“Felicidades Abel!! Felicidades Mora!! Te adoro”, “Santo, seguro”, "Un varoooooon”, fueron algunos de los mensajes que recibió. La publicación ya alcanzó más de 136 mil “me gusta” y cientos de comentarios, donde Abel Pintos tiene más de 1,3 millones de seguidores en Instagram.

abel pintos 2.png

Abel Pintos siempre evitó hablar de su vida privada y mantuvo un bajo perfil. Es la primera vez que confirma una relación, y por eso sorprendió aún más cuando anuncio de la llegada de su primer hijo.

Se nota que está muy enamorado, para el día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, Pintos publicó una romántica serie de fotos junto a su novia en Instagram, con un texto muy amoroso dedicado a Mora: “Estas enamorad@: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”, escribió en sus redes.

abel pintos 3.png

Abel y Mora se conocieron en 2013, cuando él brindó un show en Chaco, provincia natal de la joven, que en aquel entonces tenía 25 años. El anuncio oficial de su relación llegó recién 6 años después. Mora Calabrese ya es madre fruto de una relación anterior. Su noviazgo con Abel comenzó a la distancia por el trabajo de ambos. Después de ir y venir varias veces decidieron apostar al amor.

“Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón” expresó el cantante sobre la llegada de su hijo Agustín. "Estoy con las emociones a flor de piel, hiper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, añadió en una reciente entrevista.