Argentina | Abel Pintos | Mora Calabrese | casamiento

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por la Iglesia

Abel Pintos y Mora Calabrese solo estuvieron acompañados por sus personas más cercanas durante la ceremonia religiosa.

Abel Pintos y Mora Calabrese se juraron amor de por vida ante la "ley de Dios" en una ceremonia totalmente íntima que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Cañuelas, sitio donde está prevista una gran fiesta para celebrar el casamiento este sábado 25 de septiembre.

El cantante y su compañera sentimental desde hace siete años se casaron por el civil el fin de semana en Chaco, provincia en la que vive la familia de Mora Calabrese.

La secreta boda por la Iglesia de Abel Pintos la hizo pública Rodrigo Lussich en Intrusos, ciclo en el que el conductor reveló que el cura encargado de oficiar la ceremonia religiosa es amigo de la pareja.

Foto del casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese
Foto del casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese. Gentileza: Intrusos

Foto del casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese. Gentileza: Intrusos

"El cura tuvo que pedir permiso, le tuvieron que hacer un pase de iglesia. Hace más de 10 años que Abel es amigo del párroco, y quería que lo case él", detalló Lussich.

En tal sentido, el compañero de conducción de Adrián Pallares reveló que para que la ceremonia se mantuviera en secreto no se reveló la identidad de la pareja.

El casamiento por el civil de Abel Pintos y Mora Calabrese

La unión civil de Abel Pintos y Mora Calabrese se dio en una ceremonia íntima celebrada en Resistencia, Chaco, a donde se mudó la pareja el año pasado para que la ahora esposa del músico estuviera cerca de su familia durante el embarazo de Agustín, su primer hijo junto al intérprete.

El encargado de compartir las fotografías del festejo al que asistieron solo familiares y amigos fue el propio Abel Pintos en su cuenta oficial de Instagram.

“Sábado para siempre. Te amo @moracalabrese”, escribió el intérprete junto a la hermosa galería de fotos que enseguida provocó miles de likes.

Abel Pintos y Mora Calabrese

Según reseñó el portal Ciudad magazine, Abel Pintos y Mora Calabrese ofrecerán una fiesta el próximo 25 de septiembre en Castañuela, Buenos Aires para celebrar su amor con los amigos y allegados que no pudieron estar presentes en el casamiento.