''Juro por Dios que no sé lo que pasó''; dijo llorando Diego Bialolenkier, el médico que realizó la endoscopia a Débora Pérez Volpin, y está acusado de haberle causado la muerte.

Totalmente abatido y casi sin poder dar explicaciones el endoscopista agregó: ''Estoy convencido de mi acto profesional, estoy destruido, no estoy preparado para esto''.

''Estoy bajo tratamiento, los primeros meses estuve con una cuestión fóbica, evitaba ver la tele. Esto fue un antes y un después en mi vida profesional, me trajo problemas, estoy sin trabajar''.

Bialolenkier declaró durante más dos horas, y contó su versión de los hechos mientras mostraba a través de videos cómo es el funcionamiento de un aparato endoscópico y cómo se realiza una endoscopia.

"Estoy destruido, todas las mañanas me levanto abatido. Es la primera vez que me pasa una situación así, con todo el movimiento, las cámaras, mis hijos preguntándome por qué aparezco en la tele. Todo por un mero acto médico que terminó en una tragedia", expresó.

El viernes se conocerá el fallo y Diego Bialolenkier podría recibir una pena de hasta 5 años de prisión por la muerte de la ex periodista.

diego-bialolenkier.jpg

Embed

Aparecen en esta nota: