Hace unas semanas se supo que Silvina Luna desde enero volvía a la televisión, esta vez no como panelista, sino como conductora de un programa de entretenimientos en Canal 26, pero la ex Incorrectas decidió bajarse antes de debutar, para evitar males mayores.

Silvina Luna estaba preparándose para conducir Avanza la tarde, un programa de entretenimiento, en donde también se realizan entrevistas a los artistas que hacen temporada en Mar del Plata, junto a Majo Martino y Lizardo Ponce.

La ex panelista estaba feliz de volver a la televisión luego de la abrupta salida de Incorrectas (América TV), e incluso en una nota que dio a La Nación había dicho:

''Volver a conducir me entusiasma mucho, es algo que tenía ganas de hacer, así que estoy muy feliz con la propuesta".

Sin embargo a días de comenzar, Luna decidió dar un paso al costado. El programa hasta el año pasado era conducido por Jorge Formento y es producción del Sindicato de Gastronómicos.

Según comentó Silvina la decisión tiene que ver con un tema de incumplimiento de contrato:

''Mi representante me aconsejó dar un paso al costado. Firmé el contrato para ser única conductora. Cuando fui a la primera reunión de producción me informaron que en realidad íbamos a ser tres conductores, después de ya haber firmado el contrato, donde están estipulados otros términos’’.

Por este motivo y para evitar fricciones al aire con sus compañeros prefirió no ser parte del proyecto:

"Preferí dar un paso al costado, sin hacer escándalo, porque trabajo hace más de 15 años en TV y esto no me pareció profesional. Fue desprolijo e incómodo. Estaba muy entusiasmada con el proyecto pero cuido mi energía y no me gustan ciertos tratos y la falta de profesionalismo’’.

Aparecen en esta nota: