Pablo Rago no atraviesa su mejor momento, hace unos días el actor fue denunciado por una joven que según relató después de haber mantenido una relación vía chat, ella fue hasta su departamento y al no acceder a algunos pedidos sexuales del actor, Rago la forzó y la violó.

A pesar de lo grave de la denuncia Rago no habló con los medios, ni realizó un comunicado para defenderse, pero la si salió a hablar fue una amiga que dijo que el actor se encontraba muy deprimido.

Lo cierto es que el actor si se encuentra mal de ánimo, pero no descuida los distintos proyectos, el lunes 23 se lo vio en los estudios de Beccar, donde fue a rodar los títulos de la película ''Noche mágica'', junto a Natalia Oreiro, Diego Peretti y Esteban Bigliardi.

Por otro lado Rago continúa con la idea de sumarse a partir de febrero a la obra ''Maté a un ladrón’’, junto a Miriam Lanzoni, en el teatro Regina.

Lo que aún no se sabe es si el actor será parte de la rueda de prensa y las distintas notas que los protagonistas de El Robo del siglo, que se estrena en enero, harán con los medios