La asesora y diseñadora de moda Paz Cornú se casó el sábado con su novio Diego Orden, la fiesta se realizó en un restó del barrio de Palermo a la que asistieron algunos famosos como Jorge Rial con su novia Romina Pereiro y Fernando Burlando con Barbie Franco, pero sin dudas la presencia más esperada era la de la amiga de Paz, Karina Jelinek.

Karina y Paz en un tiempo fueron muy amigas y en todas las fotos y notas se mostraban muy mimosas por lo que se llegó a decir que eran pareja. Desmentido esto las amigas se distanciaron.

Al parecer Jelinek fue invitada a solo 6 horas de la gran fiesta y como no tenía nada más importante que hacer, asistió a la celebración. La modelo, quién hace tiempo no se la veía en los medios habló con Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs):

''Ella está atravesando otra etapa en su vida, tuvo dos hijos, cada uno tiene su etapa, hay momentos que yo estaba todo el tiempo con ella y por eso la gente piensa que por ahí no es mi amiga, pero en realidad seguimos siendo amigas, y las amigas siempre están’’.

La modelo aclaró que está soltera y por el momento no tiene ganas de conocer a alguien:

''No me arrepiento de la experiencia que pasé, capaz que me puedo casar cinco veces más, no lo sé, no lo descarto, o una vez más’’; explicó confusamente Karina.

Con respecto a su momento actual Jelinek contó que está viajando mucho y concentrada en su nuevo trabajo, un nuevo reality: Los Karitips.

''Es en mi canal de You Tube y se trata de los Karitips, los secretos de bellezas, viajes que hago por todos lados que con esto de las redes sociales como me siguen más las mujeres me preguntan cuáles son tus secretos’’.

Lo que no sabemos es si sus seguidoras la consultan sobre los secretos de belleza o quieren saber cómo hace para mantenerse y viajar por el mundo solo para grabar unos videítos y subirlo a You Tube…

Embed