Mañana martes 12 de febrero es un día clave en el juicio de Anita Co y Juan Darthés, ya que se realizará una audiencia de conciliación entre ambas partes.

Es por eso que la abogada de la actriz, Raquel Hermida, está al frente de una convocatoria "para reclamar por el derecho a hablar; para que el tiempo no calle a ninguna víctima".

La letrada hoy estuvo en diálogo con Fabián Doman y cargó contra Fernando Burlando, el abogado de Juan Darthés: "Hay testigos comprados para que hablen a favor de Darthés, no solo en la causa de Anita sino también en la causa de Fardin. La entrevista de Mauro Viale a Darthés es una prueba en contra del actor. Hay varios señores que juntaron la plata para pagarle a Burlando para defender a Darthés, aseguró.

En medio de la entrevista, Burlando envió un audio, pero Hermida no quiso escucharlo: "No me interesa lo que dice Burlando, mañana es la primera vez que lo voy a conocer".

Burlando en el audio aseguró: "Son chacales del derecho, dicen y hacen cualquier cosa, no ha parado de transgredir normas éticas, se ha involucrado en temas que los profesionales del derecho no tenemos que meternos. Es una manera nefasta de ejercer la profesión".

La cita es mañana a las 8.30 hs en Talcahuano 550, bajo la consigna "Contar mi historia no es delito, el delito es el abuso".