El año va llegando a su fin y en la televisión empiezan a cerrarse ciclos y suenan nuevos proyectos para la temporada de verano.

"Los especialistas del show", el programa conducido por Marcelo Polino, junto a Mery del Cerro, terminará a fin de año, en simultáneo con el cierre de temporada de "Showmatch". Como el programa se nutre básicamente de lo que sucede en el show más importante de la televisión, es lógico que el ciclo finalice cuando Tinelli se despida del aire.

El horario que deja libre "Los especialistas..." es de la productora de Marcelo Tinelli, por lo tanto ellos están preparando un formato para el verano. Según lo que pudimos saber la idea es algo cercano a un reality, pero por ahora no hay confirmación sobre cuál será el proyecto que ocupe la franja que va de las 16.15 a las 17 hs.

El equipo de Marcelo Polino ya fue informado del impasse del programa, quedando pendiente la segunda temporada para cuando regrese Showmatch a la pantalla de El Trece.

Polino mientras tanto está cerrando su temporada teatral para el verano, tiene propuestas para Villa Carlos Paz y para Mar del Plata, otro de las razones por la cual el ciclo no podía seguir durante el verano.