Los descalabros del grupo Indalo todavía siguen dejando deudas y problemas para muchos de los colegas que formaban parte de los ciclos de Ideas del Sur.

El caso más reciente es el del ciclo "Este es el show", que durante 10 años fue el caballito de batalla de la empresa y el único ciclo que sobrevivió junto al Bailando todos esos años dentro de la empresa.

El 28 de diciembre fue el último programa y todos se despidieron ya que es un ciclo terminado y pase lo que pase con el Bailando, no hay vuelta para "Este es el Show".

Pero el problema es que nadie cobró los últimos tres meses de sueldo y por lo que dicen algunos de los integrantes del ciclo ven difícil poder recibir ese dinero que les adeudan.

José María Listorti, Paula Cháves, Marcela Coronel, Mariana Brey, Luis Piñeyro, Ronen Suarc y todos los compañeros que trabajaron detrás de cámara no han cobrado nada, y sienten que trabajaron desde el mes de octubre gratis.

"Lo peor es que no tenés con quien hablar", declara uno de los damnificados a este portal.

Por ahora esperan y hacen los reclamos personalmente, pero cuando termine la feria judicial tal vez entre todos encaren una acción legal para poder cobrar sus honorarios adeudados.

Un garrón enorme para colegas que desempeñaron su trabajo con profesionalismo hasta el últimos día, a pesar de que no habían cobrado sus sueldos desde hacía meses.