Mónica Farro se casa en pocos días con Leandro Herrera, su personal trainer, con quien está en pareja hace dos años.

Mónica estuvo en el piso de Intrusos para contar el gran paso que está por dar con Leandro, con quien contraerá matrimonio el próximo 16 de agosto, pero el matrimonio no le saca el sueño: "Un papel no me cambia y el divorcio es rápido", sentenció Farro.

"Leandro me propuso casamiento hace un año. Para Leandro es su primera vez y su felicidad me hace feliz a mí. Él tiene más ganas que yo de casarse", señaló.

"Yo ya me casé a los 17 años por primera vez. Fue distinto porque yo era muy chica. Ahora me estoy tomando más tiempo para organizarlo", dijo.

"Es el hombre que elijo. Lo estoy tomando desde otro lugar, me estoy divirtiendo. Él ya tiene un hijo de 6 años. No queremos tener más hijos", sostuvo.

"Él respeta mi espacio. Yo no soy celosa. Su forma de ser me da mucha confianza. Leandro me dijo que estaba enamorado cuando todavía yo estaba en pareja y él me respetó el tiempo de que yo terminara primero esa relación", señaló Farro.

"En la cárcel Juan Suris no me fue fiel, tuvo 15 concubinas. Eso no se lo perdono. ¿Para qué me expuso a eso? Me sentí una pelotuda importante con una persona con la que tuve mucho código", contó Farro de su ex pareja, con quien mantuvo una larga relación mientras él estaba preso.

Aparecen en esta nota: