Hoy, 5 de marzo, se cumplen 30 años de la trágica muerte de Alberto Olmedo, quien cayó de un balcón mientras estaba junto a Nancy Herrera, en Mar del Plata.

Después de varios años de silencio, Nancy eligió hablar hoy en Confrontados, el programa que se emite a las 14.15 por El Nueve, conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte.

"Alberto Olmedo aparece en mi vida cuando tengo buenos momentos. Hace 7 u 8 años que no doy notas porque sentía que gastaba energía, cuando lograba tener un equilibrio en mi vida. Aparecían muchas viudas, me dañó muchísimo, empecé a estar bien, estoy regia, no quería seguir mal", señaló Nancy.

"Alberto no sabía que yo estaba embarazada, yo me enteré 15 días después. El primer test me dio negativo, el segundo positivo. Mi hijo me salvó la vida. Después de lo que pasó con Alberto, yo sólo quería morirme, buscaba la manera de cómo morirme", dijo.

La mujer contó cómo fue esa trágica noche: "Alberto me llamó para que vaya a Mar del Plata. Yo había estado en Carlos Paz, y me había vuelto a Buenos Aires. En cuanto me llamó salí con mi auto. Dios quiso que no me pase nada, llovía a cántaros. Cuando llegué, sentí un clima extraño, todo era muy tenso. Esa noche tomamos mucho, 3 botellas de whisky. Olmedo se murió por pelotudo. Él iba y venía del balcón. Llovía mucho. Él era jodón, no le tenía miedo a las alturas. De repente, lo miro y estaba haciendo caballito en la baranda, todo lo vi en cámara lenta, en segundos pasó al vacío, yo me colgué de unas macetas para agarrarlo. La baranda estaba mojada. Nunca existió nunguna bolsita. El chico que estaba en el otro departamento me salvó la vida. Yo quedé con más de medio cuerpo colgada en la baranda. Todo fue muy rápido, habrán sido dos minutos. Se hicieron pericias hasta con muñecos, donde se determinó que Olmedo cayó solo. Todo lo que pasó fue tan pesado que eso te acordas de por vida".

Nancy hizo referencia a la traición que sintió de Silvia Pérez, quien tuvo una relación clandestina con Olmedo, durante los meses que ellos se separaron: "Yo era muy amiga de Silvia Pérez; fue la primera que me traicionó. De las otras mujeres no me importa nada".

"Adriana Brosky siempre me contuvo, ella nunca estuvo en ningún despelote. Los hijos de él no me ayudaron, a pesar de que yo era amiga de ellos. A mí la inconsciencia me sacó adelante. Cuando fui consciente, me caí y necesité terapia. Yo no engañé a Olmedo con Cacho Fontana, eso lo dijo él", cerró Herrera.

Embed