Hoy se cumplen 25 años del atentado a la AMIA, y los medios se sumaron en una novedosa iniciativa de solidaridad, pidiendo justicia y memoria por los 85 muertos y 300 heridos.

Desde hoy y durante una semana, el 2019 se parecerá mucho a 1994. Bajo la premisa "Mientras no haya justicia, seguimos en el '94", planteada por el Consejo Publicitario Argentino (CPA), los canales de televisión y varias radios emitirán avisos de sus programas de ese año. La campaña también incluye una acción promocional en la calle: en la esquina de Diagonal Norte y Libertad se instaló un viejo teléfono púbico de Entel, que cuando suena y alguien lo atiende se escucha la misma premisa: "Mientras no haya justicia, seguimos en el '94".

Telefe emitirá Grande Pá; El Trece, Nueve Lunas; El Nueve, Inconquistable Corazón; América con Matrimonios y Algo más y la Tv Pública con Reina en Colores.

Las radios también serán parte. Radio Mitre y Vorterix harán intervenciones especiales en su artística. Radio 10, Vale, One, Mega, Pop, La Red, Blue, Los 40 principales, la 100, Continental, entre otras, emitirán “la canción del momento” de ese 18 de julio de 1994.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed