Netflix | 365 DNI | Anna María Sieklucka | Netflix

Conocé a Anna María Sieklucka, la protagonista de 365 DNI

Es polaca y tiene menos de 30 años. Anna María Sieklucka se pone en la piel de Laura Biel en el film caliente 365 DNI

Se llama Anna María Sieklucka y en la recientemente lanzada película 365 DNI de Netflix, interpreta a Laura Biel. La actriz polaca hace un dúo imperdible junto con el italiano Michele Morrone, en unas escenas que han levantado suspiros por todos lados.

Nació en la ciudad de Lublin, en Polonia, un 31 de mayo de 1992. Durante muchos años se formó para ser actriz ya que supo descubrir que actuar era su gran pasión hasta que llegó a la Escuela Estatal de Teatro Solski en Wroclaw, en el suroeste del país, muy cerca de la República Checa.

365 3 anna maria.jpg

Con tan solo 28 años, Anna María Siekluck protagoniza la película 365 DNI, que se estrenó en los últimos días en Netflix, y la crítica ha amarla y odiarla al mismo tiempo. Es que es un film que roza el XXX por las fuertes escenas que ofrece, algo similar a lo que pasó con 50 Sombras de Grey.

La actriz Anna María Siekluck estudió canto también y realizó otros trabajos een cine a través de las películas Na Dobre I na zie (Para bien y para bien) y Kuba Wojewodzki, en la Polonia que la vio crecer.

365 1.jpg

365 DNI es una película que se ha visto envuelta en polémica ya que algunos portales la han catalogado bajo la categoría "erótica". Sin embargo, fue recibida de excelente forma por los usuarios de Netflix, que pasó a estar en el top de las producciones más vistas en los últimos días.

Anna María Siekluck encarna a Laura Biel una joven ejecutiva que al querer salvar su pareja, todo le sale mal (¿o bien?) ya que queda bajo las garras de Massimo, un joven apuesto que peternece a la mafia siciliana. El italiano empieza a desarrollar una obsesión tal con ella que la secuestra por un año (de allí el nombre de la película, 365 DNI). Pero finalmente, Laura parece enamorarse de él.

365 dni 3.jpg

365 DNI es una de las películas más vistas en nuestro país y en el mundo entero. A muchos les recuerda al éxito que representó la saga que arrancó 50 Sombras de Grey, pero que comenzó en el cine. El film protagonizado por Anna Maróa Siekluck parece ser ua película que nos mantiene entretenidos mientras dure el tiempo de quedarse en casa.