Netflix | 365 DNI | Netflix | película

365 DNI tendrá segunda parte en Netflix

Se confirmó que la popular película 365 DNI, distribuida por Netflix, tendrá una segunda parte.

La cinta de Netflix 365 DNI, que continua siendo una de las producciones más vistas en la plataforma digital, es una adaptación a la trilogía de Blanca Lipińska. En el segundo libro se revela qué pasó con Laura tras comentado final de la primera película.

La película 365 DNI es una producción polaca que está siendo comparada con 50 sombras de Grey, por su similitud con la trama y el contenido erótico. Esta primera parte se ha convertido en todo un éxito en la plataforma digital, y al ser una historia adaptada de una saga de libros, era de esperarse la confirmación se su segunda parte.

365-días.jpg
Los protagonistas de la cinta volverán para una segunda parte de la historia

Los protagonistas de la cinta volverán para una segunda parte de la historia

Es ese sentido, quien confirmó que la segunda película de la saga fue Anna Maria Sieklucka, actriz que personifica a Laura en la ficción. Como se acaba de estrenar la primera cinta, es muy probable que la segunda parte de la historia llegue a las pantallas de Netflix en 2021.

Si no has visto aún 365 DNI no vamos a hacerte spoiler, pero para que no te quedes fuera de la conversación en las redes, debes saber lo esencial...

365-dni-3.jpg
La película 365 DNI está basada en una trilogía de libros

La película 365 DNI está basada en una trilogía de libros

Según su sinopsis oficial, publicada en Netflix, es una película de drama romántico erótico que nos cuenta lo siguiente:

Una ejecutiva que se encuentra en una frágil relación amorosa cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él. una ejecutiva que se encuentra en una frágil relación amorosa cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él.

¿Te interesaría ver más de la historia de los protagonistas, o prefieres otro tipo de cintas?

Dejá tu comentario