El periodista Gustavo Méndez firma para el diario Perfil y su versión web, una nota anticipando detalles y confirmando otros que adelantamos en TeleBajoCero.com sobre el final de 100 días para enamorarse, la tira éxito del 2018.

Aquí reproducimos la nota con las principales claves del final:

"Cada una de las historias se develarán en los siete episodios restantes. Mañana lunes se emitirá el capítulo 119 llamado 'Cenizas quedan', el martes el 120 'Con los pies en la tierra', el miércoles el 121 con 'Saber esperar', el episodio 122 llegará el jueves con 'Si quiero, no quiero', el lunes 10 el 123 se denominará 'Feliz Navidad', el martes 11 será el turno del episodio 124 'Alianzas' y el último capítulo, el 125, se llamará 'Final'.

En el desarrollo de los episodios se verá el regreso de Angie (Justina Bustos) con sed de venganza y un potente caso judicial para intentar destruir a Gastón y Laura. Al mismo tiempo Laura se entera del regreso de Emiliano (Benjamín Vicuña) para intentar convencerla de afianzar la relación, pero él sigue ocupado, áandole prioridad a su trabajo y Laura vuelve a quedar en segundo plano. Genera más dudas que certezas.

El martes se confirmará el embarazo inesperado de Antonia y recibirá una propuesta arriesgada que le hará Diego que la quiere reconquistar, porque por más que estén esperando un hijo la cuestión de la relación libre es otro tema para sentarse a hablar y buscarle una solución en común. Diego decide quedarse y no radicarse en Santiago de Chile como tenía planeado. El episodio “Si quiero, no quiero” será clave para conocer el futuro de Antonia y Diego.

Coco (Pablo Rago) se recuperará favorablemente de su problema de salud, acepta el divorcio con Antonia, y libre empieza a acercarse cada vez más a Cata (Macarena Paz), la profesora de inglés del colegio y ex de Fidel (Michel Noher).

Está confirmado: no habrá poliamor en el desenlace del personaje de Javier (Juan Gil Navarro), muy coherente con su postura feminista no va a dejarlo feliz con el amor a dos puntas legalizadas con Solange (Marina Bellati) y Telmi (Laura Cymer). El final de su personaje lo dejará en una posición de persona madura en busca de un verdadero y único amor. Los que sí terminarán juntos oficializando su amor con bombos y platillos son Gino (Osvaldo Laport) e Inés (Jorgelina Aruzzi) después de tantas dudas del principio.

Triunfará el amor entre Fidel (Noher) y Paul (Ludovico Di Santo). El profesor asumirá su homosexualidad tras un fallido intento de regresar con Cata y Paul lo esperará soltero para comenzar un nuevo camino juntos. Por otra parte, las actrices Maite Lanata y Malena Narvay compartieron fotos juntas en sus redes del último día de grabación en los Estudios de Telefe. Todo indicaría que los adolescentes (Juan) y Emma (Narvay) se enamorarían. También hay un rumor de casamiento fuerte entre una de las parejas de la historia y una celebración de Navidad por separado".

(Fuente www.perfil.com).