Argentina | 100 Argentinos dicen | Participante | Darío Barassi

Una participante de 100 Argentinos dicen le pidió revancha a Darío Barassi

La participante que se cruzó con Darío Barassi en un programa de 100 Argentinos dicen, le pidió la revancha al conductor

Mavira Mazzone,fue la participante que se viralizó al protagonizar un ida y vuelta con Darío Barassi tras una respuesta en 100 argentinos dicen. Recordemos que todo se dio cuando la concursante tuvo que responder sobre potencial casamiento con Pampita.

"Lo veo y me sigo riendo. Yo no entiendo cómo se viralizó tanto la metida de pata mía. Yo pensé que la iba a romper”, contó ella. “Me río muchísimo y me sorprendo. Todavía no salgo de mi asombro. El otro día fui a un kiosco a comprar unas pastillitas y el tipo me reconoció y eso que fui en diciembre. A un año casi la gente se sigue acordando. Yo fui la primera en sorprenderme”, dijo la participante.

“Para mí fue anecdótico y me divertí muchísimo. Además Barassi es colosal. Soy agente inmobiliaria. En mi familia me dicen que mi futuro está ahí en la tele. Pero acá estoy yo, en casa. Me encantaría ir de vuelta. Me dijeron que si hay revancha de perdedores volvía, me encantaría ir”, expresó.

Mavira, la capitana de la familia Ibáñez, se cortó sola y tuvo sus consecuencias

Sobre incursionar en otro programa, Mavira agregó: "Bailando y Cantando no, soy un pato criollo. Con esta voz, las paredes se agrietan. Np soy la que va a ir a los programas en busca de premios. Aparte yo soy tímida. Cuando fui al canal me sentía como si fuera a rendir el último final de la universidad, me moría de miedo. En el estudio me pusieron el micrófono y el cartelito, pero cuando estaba en la tarima hablaba con Darío como si estuviera en casa”.

Se metieron con el cuerpo de Darío Barassi

El actor y conductor Darío Barassi se ha sabido ganar el cariño de los televidentes, quienes lo siguen día a día en su programa de eltrece, 100 Argentinos Dicen. A través de sus redes sociales siempre es divertido, y muestra cuán enamorado está de su familia: su mujer, Lucía Gómez Centurión, y su hija Emilia. Sin embargo, recientemente le respondió muy firme a una usuaria que criticó su cuerpo.

El mensaje que recibió Darío Barassi lo descolocó, porque criticaba su cuerpo, y cómo era su vínculo con su pequeña hija. “Entonces volvete saludable, así te tienen más tiempo y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos!”, disparó la usuaria en su contra.

Luego continuó el mensaje, diciéndole por el Instagram de Darío Barassi que no se trataba de una agresión: “No lo tomes como una agresión por favor, pero ¡es así”. Sin embargo, el conductor de 100 Argentinos Dicen fue contundente:

“Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola”, comenzó diciendo el conductor en el texto que se puede leer en la captura de pantalla que compartió a través de sus historias de Instagram.